Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COP

Reduce tu huella de carbono

huella de carbono

Aunque te parezca imposible de creer, los seres humanos también generamos una huella de carbono, la cual debemos buscar reducir, con prácticas y hábitos amigables con el medio ambiente.

Y es este un objetivo principal del Centro de Alta Tecnología, generar acciones conscientes para reducir nuestra huella de carbono y promover un consumo responsable.

Claves para reducir nuestra huella de carbono

Para afrontar el futuro cercano, debemos asumir conductas responsables con nuestro entorno, ya que esa actitud nos ayudará a combatir los efectos del cambio climático.

En este sentido, te compartimos algunas claves para realizar esta actividad de manera precisa y aportar cada vez más a ser sostenibles:

1. Concientízate sobre la importancia de ahorrar los recursos naturales. Por ejemplo, cuando entres al baño del Centro Comercial, no desperdicies el agua sin necesidad.

2. Muévete en la ciudad de manera sostenible: utiliza bicicleta, patineta, transporte público o camina si te es posible. En el Centro Comercial especializado, hay una buena oferta de patinetas amigables con el medio ambiente.

3. Realiza una buena disposición de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). En el Centro de Alta Tecnología hay un punto especial para recolectar baterías en desuso, las cuales luego son dispuestas de forma apropiada.

4. Apuesta por un consumo responsable. Muchos productos tecnológicos ya vienen con empaques biodegradables. Incluso en sus componentes.

5. Reutilizar también es una forma de ayudar al medio ambiente. Busca usar cada elemento de forma apropiada.

6. Separa los residuos en tu casa y en la oficina; en una bolsa blanca todos los que son reciclables y en bolsa negra lo que no se puede reusar.

7. Visita nuestra sección CAT ambiental, donde podrás enterarte de las diferentes formas en las cuales el Centro Comercial especializado trabaja para reducir la huella de carbono. Y participa en nuestras diferentes campañas.

Apóyanos a reducir la huella de carbono

En la web hay muchas herramientas que te permitirán medir tu huella de carbono, te invitamos a usar la calculadora de la ONU y a seguir avanzando en estos buenos hábitos.

De esta manera podremos ayudar a nuestra ciudad y le daremos un buen regalo al planeta. Cuéntanos, ¿qué haces para reducir tu huella de carbono cuando visitas el Centro de Alta Tecnología? Comenta 👇


close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*