Espacios Publicitarios

Plazoleta de comidas

Máximo alcance

PAUTE EN NUESTROS ESPACIOS PUBLICITARIOS

Su marca será vista por miles de personas. En el Centro Comercial de Alta Tecnología tenemos espacios publicitarios diseñados estratégicamente para que su marca tenga el mayor alcance posible. Contamos con vidrieras en las fachadas, cajas de luz sobre la Calle 77 y la Carrera 15, cajas de luz dentro del Centro Comercial, pendones flotantes, floor graphics, rompe tráficos y pantallas de última generación.  Reserve nuestros Auditorios. y Pregunte por Inmuebles Disponibles.

EXCELENTE UBICACIÓN

  • Ubicado en la localidad de Chapinero el Centro Comercial hace parte del Cluster de Tecnología mas importante de la ciudad, con universidades, negocios y comercio a su alrededor cuenta con un área comercial de 15.000 M2 y 306 establecimientos de comercio que lo ubican como complejo de negocios y servicios líder en el mercado. Nuestros locales y oficinas cuentan con excelentes vías de acceso y un registro alto de peatones lo cual beneficia al comercio del sector.




GRANDES BENEFICIOS

  • El Centro Comercial de Alta Tecnología, empezó actividades en junio de 2003, especializado en la comercialización de productos y servicios de Tecnología, ubicado en la Carrera 15 No. 77-05, una de las zonas con mayor flujo peatonal y con un tráfico mensual promedio de 350.000 personas y un punto referente para oficinas, universidades y comercio presente en el sector.







NUESTRAS VENTAJAS

  • Cuando tomas nuestros locales y oficinas, estas recibiendo una gran cantidad de beneficios para tu negocio o empresa, cuentas con seguridad privada, grandes descuentos en publicidad local, un lugar posicionado en el sector tecnológico, ubicación estratégica, cajeros automáticos y muchos beneficios más.









Paute en nuestros espacios publicitarios
close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.