Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COP

Un smartphone puede ser el mejor aliado para aprender un nuevo idioma

Cada vez es más necesario aprender nuevos idiomas, y las aplicaciones en los smartphones, son herramientas prácticas y económicas para hacerlo.

A continuación hablamos de 4 interesantes aplicaciones para lograr esta meta:

Duolingo

Por medio de lecciones divertidas y efectivas los usuarios pueden aprender inglés, italiano, francés e incluso chino, de una manera sencilla.

Esta aplicación tiene ejercicios tanto para hablar, escuchar y traducir.

Busuu

Si se quiere practicar algún idioma nuevo directamente con nativos, esta es una buena opción.

Cuando el usuario haya aprendido las 3.000 palabras y frases clave de un idioma, podrá interactuar con 25 millones de personas alrededor del mundo.

Además, se pueden aprovechar los ratos libres, mientras se espera un café, a un amigo o de camino al trabajo.

Babel

Es una herramienta que cuenta con 14 idiomas para aprender, entre los que se destacan inglés, español, alemán, francés y ruso.

Con la aplicación, las personas podrán sumergirse en nuevas culturas a través de experiencias de aprendizaje divertidas y motivadoras.

Estas situaciones están diseñadas para ayudar a ampliar los conocimientos y a recordar fácilmente lo que se ha aprendido.

HiNative

Si tienes dudas puntuales sobre algún lenguaje, HiNative es un foro de preguntas y respuestas para el aprendizaje de nuevas lenguas.

En resumen, allí se pueden hacer preguntas en cualquier momento a nativos de todos los idiomas, aprendiendo expresiones naturales y auténticas de una forma mucho más orgánica y no formal.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*