Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Un parlante resistente al agua

Se trata del parlante Nitro de KlipXtreme, que provee un buen sonido y es resistente a golpes y al agua, debido a su certificación IPX7.

Así mismo, entre sus distintas características, podemos destacar:

El parlante Nitro cuenta con tecnología de radiador pasivo para mejorar las frecuencias de sonidos graves y obtener un sonido profundo.

Es ideal para la playa, la piscina o mientras llueve. Además, viene con micrófono incorporado en la unidad, para conversaciones con manos libres.

Suma tecnología inalámbrica Bluetooth V5.0 y de vinculación TWS, diseñado para reproducir audio inalámbricamente a través de dos parlantes iguales simultáneamente, a una distancia de hasta 30 metros (área libre de obstáculos).

Diseño compacto complementado por una resistente rejilla metálica, revestimiento de goma suave y un práctico cordón para fácil transporte.

Finalmente, vale la pena afirmar que la experiencia de uso es muy buena y que amplifica de manera adecuada el sonido y ofrece durabilidad.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*