Como parte de las actividades de entretenimiento y ayuda a la comunidad que el Centro de Alta Tecnología realiza de forma recurrente, reunió a cerca de 100 niñas y niños de la Fundación Tierra Nueva, en Altos de Cazuca, Soacha.
Allí, el equipo del Centro Comercial tuvo una tarde especial para ellos; con cantos, actividades, refrigerio y la entrega de 100 tulas, cuadernos y cartucheras escolares.
A esta acción se unió la marca Canon, quien aportó más útiles que complementaron los elementos para las niñas y niños de cara a su regreso a clases.
Así mismo, el Centro Comercial motivo a sus empresarios y compradores a participar en esta actividad, que alegró los corazones de los pequeños y sus padres, y permitió acercarse a la comunidad de forma positiva.
Teniendo en cuenta que el Centro de Alta Tecnología es un lugar especializado para quienes buscan las mejores marcas de equipos y accesorios en Bogotá, una de los enfoques en estos 20 años, ha sido la de impactar de manera positiva a las comunidades que lo requieran.
Centro de Alta Tecnología
20 años, más para todos