Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4231.45 COP

Teléfono con imágenes térmicas y visión noctura

teléfono

El teléfono Doogee S98 Pro está disponible globalmente, combina una cámara de visión nocturna de 20MP y una cámara termográfica ideal para uso con poca luz.

Tiene además una tercera cámara de Sony integrada, con alta definición de 48MP. Lo que permite imágenes de alta calidad.

La cámara térmica


Doogee optó por la cámara térmica InfiRay, que tiene más del doble de resolución que sus competidores más cercanos para este fin.

Además, cuenta con una velocidad de cuadro muy alta, 25 Hz, lo que facilita la toma de fotografías en condiciones difíciles.

De otro lado, el algoritmo Dual Spectrum Fusion de InfiRay, permite fusionar imágenes térmicas con imágenes de la cámara principal de 48MP en una sola imagen.

Entregando al usuario una gran cantidad de detalles para diagnosticar mejor cortocircuitos eléctricos, temperaturas elevadas, humedad y bloqueos, entre otros temas.

La batería del teléfono

Cuenta con 6000 mAh y admite una carga rápida de 33 W y carga inalámbrica de 15 W.

Su pantalla FHD+ de 6.3” viene con una capa extra de Corning Gorilla Glass para protección contra rayones y caídas accidentales.

“Debajo del capó”

Está equipado con un MediaTek Helio G96, que se combina con una RAM de 8 GB y un almacenamiento base de 256 GB, ampliable a 512 GB con una tarjeta micro SD.

Clasificaciones que expresan durabilidad

El Doogee S98 Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 m, y funciona bien con chorros de agua extremos.

Así mismo, soporta caídas de 1,5 m y sobrevivirá en condiciones climáticas extremas. El estándar MIL-STD-810H, lo avalan como un dispositivo muy “guerrero”.

Está hecho para ser usado en terrenos extremos y para trabajos donde las condiciones sean muy exigentes y no deja al usuario sin comunicación o herramientas digitales.

Otras características

Incluyen NFC, un botón personalizado, compatibilidad con 4 satélites de navegación GPS (BeiDou, GLONASS, GPS y Galileo) y ejecuta Android 12 de fábrica.

Disponible desde ya

Está disponible a un precio de estreno mundial $329 dólares durante los primeros cinco días.

Sin embargo, hay un precio aún más económico de $299 para los primeros 100 compradores. Los interesados pueden realizar sus pedidos por AliExpress, Doogeemall y, para América Latina por Linio desde ya.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*