Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4825.83 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4825.83 COP

Teclado Primus gamer Ballista 90T

teclado

El teclado mecánico tiene interruptores exclusivos de Primus que permiten a los gamers descubrir un nuevo nivel de resistencia y determinación durante el juego.

Una de las características importantes del teclado mecánico Primus es la pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan la ejecución rápida de comandos.

La comunidad gamer sigue creciendo

Según la consultora Newzoo, existen unos 3.000 millones de gamers en todo el mundo, lo que representa cerca del 40% de la población.

Aunque más de la mitad de los jugadores son de Asia, el mercado latinoamericano está en pleno crecimiento, convirtiéndose en la segunda región que más se desarrolló desde el inicio de la pandemia, con 289 millones de jugadores.

Si bien en América Latina hay cada vez más jugadores profesionales y más organizaciones de eSports, es cierto que la mayoría juega por diversión.

En todo caso, el sentimiento del logro realizado, ya sea en una competencia profesional como jugando en forma casual, es invalorable.

Por lo que los fanáticos de los videojuegos buscan siempre estar bien equipados para disfrutar la adrenalina que provocan títulos cada vez más desafiantes, sostuvo Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS.

Teclado mecánico versus convencional

En la fabricación de un teclado convencional se utiliza una cúpula de goma y una membrana para permitir la pulsación y el registro de cada tecla.

Tal configuración, la cual es ampliamente utilizada hoy en día, es económica y fácil de elaborar.

Un teclado mecánico, en cambio, se basa en un interruptor físico, con el fin de registrar un comando cada vez que se presiona una tecla.

Los teclados mecánicos son sumamente resistentes al accionamiento repetitivo, con una durabilidad promedio de 50 millones de pulsaciones.

A diferencia de los teclados de membrana, con una vida útil cercana a los 10 millones de pulsaciones.

El aspecto más importante al momento de seleccionar un teclado es la sensación táctil y la resistencia de las teclas.

Las teclas convencionales no pueden competir con el tiempo de respuesta, punto de actuación y la precisión de accionamiento que ofrece un teclado mecánico.

Además, los teclados mecánicos son perfectamente adaptables, los cuales se comercializan en diferentes versiones, en donde cada uno presenta su propia sensación táctil, accionamiento y sonido característicos, explicó Lucía Arciniegas.

Los teclados mecánicos redefinen los juegos de video ya que permiten registrar correctamente cada comando aun cuando se presionen varias teclas simultáneamente.

Este efecto, conocido como tecnología antighosting, es una característica que no tienen los convencionales.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*