Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COP

Oraimo, nueva marca de accesorios inteligentes

Como parte del grupo Transsion Holding disponible en más de 50 países, Oraimo está en Colombia para brindar una experiencia memorable a todos los consumidores.

Para ello, Oraimo trae al mercado local una serie de dispositivos de gran calidad y eficiencia, entre los cuales están los novedosos SmartWatch, parlantes y FreePods 2. Además, una serie de cables para diferentes usos.

Relojes inteligentes y a buen precio

El primero de la serie es el Tempo S, un reloj estilizado con una pantalla HD de 1.3 pulgadas y lo que más agrada, que es súper ligero.

Con este wearable los usuarios pueden tener un registro permanente de su frecuencia cardíaca, como también de manera precisa la distancia recorrida, calorías quemadas y resistencia al agua.

De otro lado incorpora seis modos de entretenimiento disponibles, adiciona control de sueño y su pantalla se puede personalizar con tres diseños diferentes.

También está disponible el Tempo W 2, un reloj estilo deportivo con batería de larga duración, que llega hasta 15 días de alcance y una pantalla Full HD de 1.28 pulgadas.

Cuenta con la clasificación IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua. Mientras mide el ritmo cardíaco, calorías quemadas, tiene podómetro y cronómetro.

Así mismo, seguimiento a la actividad de seguimiento del sueño y además, 24 modos de entretenimiento. A todas partes con tu música favorita

Para ello Oraimo tiene su parlante SoundGo con base de silicona y acabado tipo tela. Potenciados con la tecnología BassUp de la marca, que permite extender los sonidos graves y generar un sonido de alta calidad.

De la misma forma, se puede decir que es un dispositivo muy cómodo de transportar y eficiente para cualquier tipo de ambiente. Libertad inalámbrica

Los audífonos Freepods 2 con Bluetooth 5.0 brindan conexión instantánea y una batería de hasta 24 horas. Incluye controles dinámicos y mejor precisión en el acople de la oreja.

También, vale la pena destacar los Airbuds 2, más pequeños y potentes, con graves profundos y agudos detallados.

Su batería es de 55 mAh y garantiza hasta 6 horas de reproducción a través de un puerto tipo C. Suma el protocolo IPX5 que los hace resistentes al sudor.

Finalmente, la marca provee una serie de cables de datos y cargar de alta calidad tipo C, que aseguran transferencias y cargas muy eficientes.

Además, sus precios son muy competitivos y pueden encontrarse en algunas tiendas del Centro de Alta Tecnología, como:

Rugoz

Compugomez

Digital World

Sistemas JYC

Tokio.com

Technistore

Fenix Tec

Proveel

Tecno Solutions

PDA Store

TecnoStar

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*