Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Nuevas tiendas en el Centro de Alta Tecnología

nuevas tiendas

En el Centro Comercial especializado siempre hay nuevas tiendas, las cuales son opciones para generar oportunidades interesantes y suplir las necesidades de todos los visitantes compradores.

En este artículo les presentamos las más recientes en diferentes segmentos. De esta manera, podrá conocer su oferta para encontrar, el artículo tecnológico que busca.

Planet computer, local 299

En esta tienda, los usuarios podrán tener servicio técnico, recibir ayuda para armar sus equipos de cómputo y encontrar apoyo para adquirir soluciones pos.
Postsoftware y suministros, local 2105

Esta es la tienda de los emprendedores. Un local con muchas opciones para empresas y en general, para las personas que quieren automatizar sus negocios físicos.
Control Audiocisual, locales 307 y 308

Ubicada en el tercer piso, tiene una amplia oferta para quienes buscan una solución audiovisual de alta calidad, incluso, asesoría para hacer un estudio streamer.

Cuenta con un espacio de show room, donde los visitantes compradores pueden conocer diferentes productos a través de una experiencia de funcionamiento in situ.
Game + Tech, locales 262 y 263

Esta nueva tiendas ingresó con una oferta increíble en artículos para gamers. Además, ayuda a los interesados a ensamblar su computador para juegos, creación de contenidos o trabajos exigentes.
Gadget Computer, local 153

Ubicado en el primer piso del Centro de Alta Tecnología, entrega a los visitantes una amplia variedad de equipos portátiles de reconocidas marcas. Además, accesorios para hacer mejor cada actividad de trabajo.

Bunker PC, local 227

En esta tienda podrá encontrar todo tipo de soluciones tecnológicas para su emprendimiento o el hogar; desde un teclado inalámbrico, hasta una UPS o consumibles para impresión.

Finalmente, vale la pena mencionar que el Centro de Alta Tecnología siempre busca ofrecer las mejores soluciones y sus variadas tiendas, cuentan con productos de alta calidad.

Bienvenidos a disfrutar las ofertas permanentes y sus actividades de entretenimiento mensuales. Comenta tu experiencia al visitarnos en la caja de respuestas.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*