Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Janus en el Centro de Alta Tecnología

Janus

La destacada marca local Janus, que dedica su esfuerzo a la producción y comercialización de equipos de cómputo, tiene ahora un punto de exhibición en el Centro Comercial especializado.

Para ubicarlo fácilmente, puede entrar al Centro de Alta Tecnología por la calle 77, entrada número 3. Allí encontrará en el hall central el punto de exhibición de la marca.

Equipos Janus para todas las necesidades

Hoy en día los formatos de equipos son muy variados, y están en consonancia con las necesidades de todos los usuarios.

En este sentido, Janus exhibe desde equipos livianos y portátiles, hasta máquinas muy poderosas para videojugadores y creadores de contenido.

Las configuraciones también son muy diversas, para que los usuarios puedan tener equipos potentes y a la vez que resistan las necesidades académicas, de trabajo o entretenimiento.

La variedad en la oferta de Janus es realmente valiosa. También la marca tiene para los usuarios visitantes accesorios, teléfonos y monitores.

Serie gamer, una de las más deseadas

Esta familia de equipos Janus, reúne todas las características que los video jugadores principiantes y profesionales requieren. Con un hardware atractivo y de alto rendimiento.

Equipos de escritorio de diferentes precios y configuraciones, con los estándares clave para tener momentos realmente agradables al jugar.

Los invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología y encontrar estas y más opciones para el entretenimiento, educación y el trabajo en casa.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*