Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Ganadores FIFA 22 free play y Wacombate

Ganadores

El pasado fin de semana se realizó la CAT FIFA 22 Cup y el Wacombate, competencias free play en donde los padres fueron los protagonistas al lado de sus hijos.

Para ello, los participantes vinieron al Centro de Alta Tecnología al tercer y segundo pisos respectivamente, y en las zonas dispuestas para las actividades, se reunieron en torno a emocionantes momentos.

Con CAT FIFA 22 Cup, un adelanto digital de lo que será la próxima Copa Mundo de Qatar, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir con sus padres y celebrar su día.

Los ganadores FIFA 22

Después de tres días de competencia libre, el último día se reunió a los mejores, quienes compitieron en llaves para la gran final, que dejó como ganadores a:

Primer puesto: Nicolás David Rojas Rojas

Segundo puesto: Yeison Porras

Tercer puesto: Santiago Burgos

Todos ellos recibieron premios de los patrocinadores y además, bonos de regalo que podrán redimir en el Centro de Alta Tecnología.

Ganadores

Arte y tecnología en paralelo

También se realizó el pasado viernes el Wacombate, evento que combinó arte y tecnología en un mismo sitio a través de una jornada con grandes alegrías.

Los participantes, que previamente se inscribieron a través de nuestra página web, compitieron en diferentes combinaciones para llegar a una espectacular final.

Inicialmente fueron tres palabras un dibujo y la final tuvo un grado de dificultad adicional; cuatro palabras un dibujo en 5 minutos.

El moderador de este evento fue el destacado artista Leopardo Marmolejo, quien animó a los concursantes y al público acompañante.

En la final, Daniela y Daniel se enfrentaron con las palabras: Héroe, Cabra, Manta raya y Anciano. Después de 5 minutos y de la deliberación del jurado, el ganador del Wacombate fue Daniel, quien recibió una Wacom Intuos Pro.

Así mismo, Daniela fue premiada con una Wacom Intuos. De esta manera los concursantes fueron destacados por su excelente trabajo.

Vale la pena recordar que quienes deseen los productos de Wacom para ilustrar como profesionales, los pueden encontrar en el Centro de Alta Tecnología (Rugos Tech, Local 101).

Ganadores

Los invitamos a participar en los próximos eventos, que pueden conocer a través de nuestra página web y los #LIVECAT.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*