Este modelo de Doogee se destaca por su diseño luminoso, resistencia a golpes y al agua, y porque incluye una batería de 12000 mAh y una carga rápida de 65 W.
La cámara del S89 Pro tiene forma de robot con ojos emisores de luz RGB, lo cual es una de sus características físicas más notables.
Así mismo, los patrones de luz, la velocidad y el color, pueden preestablecerse para adaptarse a preferencias y necesidades personales.
Se pueden asignar colores para alertas, llamadas telefónicas entrantes y comandos de voz.
Sin embargo, al sincronizar los efectos con la música, se tendrá una personalización sorprendente.
Sus 3 cámaras están integradas por un sensor principal Sony de 64MP, una cámara de visión nocturna de 20MP y una cámara gran angular de 8MP.
La cámara viene con muchas opciones fotográficas para optimizar y tomar buenas fotografías.
Muy resistente
Este nuevo teléfono viene con las certificaciones IP68 e IP69K, y está listo para usarse en cualquier ambiente húmedo. Soporta ser rociado o sumergido completamente en el agua.
También es resistente a caídas y capaz de operar en una amplia gama de situaciones extremas, tal como lo indica la certificación MIL-STD-810H.
Súper rendidor
Así es, está equipado con el chipset MediaTek P90, con una configuración de RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno.
Expandible a 512 GB con una tarjeta TF (pequeña tarjeta de memoria flash basada en la tecnología NAND MLC y el controlador SanDisk).
Su precio es de estreno mundial es de $269 dólares.