Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COP

El Sello CUIDAdano llegó al Centro de Alta Tecnología

Sello CUIDAdano

La iniciativa del gobierno local que entregó el Sello CUIDAdano al Centro Comercial especializado, destaca los establecimientos que garantizan seguridad y cuidado a los ciudadanos.

En este sentido, mediante una actividad especial, fue implementado el Sello CUIDAdano en el Centro de Alta Tecnología, lo que manifiesta el buen trabajo de los comerciantes a favor de los ciudadanos visitantes.

De esta forma, se valida que los comercios cumplen con los protocolos de cuidado y que garantizan la tranquilidad de todos los compradores.

Así, el Centro Comercial especializado trabaja constantemente para que la visita de los clientes, sea las más agradable y segura posible.

Para recibir el Sello CUIDAdano

Para tener derecho a este importante sello, establecimientos deben pasar por un lista de condiciones. Entre las cuales están:

– Protocolos de seguridad actualizados.
– Si se cuenta con cámaras de seguridad y alarma.
– Si existe contacto con el cuadrante de seguridad de la Policía.
– Formación recibida del Código Nacional de Convivencia.

Al cumplir con estas y otras condiciones, el Sello CUIDAdano se ubica en un lugar visible, lo que indica a quienes lo frecuenten, que dicho espacio brinda a la comunidad momentos de seguridad.

Visítenos

El Centro de Alta Tecnología lo invita a visitar sus instalaciones, en donde siempre podrá encontrar una amplia oferta de tecnología de consumo de alta calidad y a precios competitivos.

Además, a participar en sus diferentes actividades, que mes a mes congregan a diferentes comunidades entorno a los videojuegos, la tecnología y el aprendizaje.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*