Doogee finalmente ha confirmado que este innovador teléfono inteligente estará disponible a partir del 6 de junio.
Con un diseño exclusivo y cámara térmica, una de sus novedades de nivel profesional, flanqueada a ambos lados por una SONY IMX582 de 48 MP y una cámara de visión nocturna SONY IMX350 de 20 MP.
Utiliza un sensor InfiRay porque ofrece más del doble de resolución térmica que cualquier otro sensor térmico del mercado.
Posee alta velocidad de fotogramas de 25 Hz, lo que garantiza imágenes detalladas para poder detectar y diagnosticar adecuadamente la humedad y las temperaturas elevadas.
Así mismo, viene con el algoritmo Dual Spectrum Fusion que permite combinar imágenes tanto de la cámara térmica como de la cámara principal, en una sola imagen.
Por otro lado, la cámara frontal es una Samsung S5K3P9SP de 16MP, que se encuentra en un recorte en la parte superior de la pantalla. El interior del Doogee S98 Pro Cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 que dirige el funcionamiento adecuado del dispositivo. Con ocho núcleos, es capaz de alcanzar una velocidad de reloj de 2,05 GHz, lo que significa que es totalmente apto para jugar. A la anterior condición, suma una memoria de 8 GB + 256 GB para un funcionamiento más rápido y fluido. El almacenamiento también se puede ampliar hasta 512 GB, mediante una tarjeta micro SD. Batería de larga duración El dispositivo cuenta con una batería de 6000 mAh y un cargador tipo C ultrarrápido de 33 W. La carga inalámbrica está disponible con soporte hasta 15W. Disponibilidad Desde el 6 de junio, este teléfono inteligente resistente debutará a un valor de $439, pero entre el 6 y el 10 de junio, se venderá al por menor con un descuento de estreno mundial de $329.