Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Disfruta la zona Arcade con monedas de $200

zona Arcade

Desde este mes los videojugadores que disfrutan la zona Arcade del Centro de Alta Tecnología no tendrán que comprar fichas para poder utilizar las máquinas de juego.

Para acceder a cualquiera de las máquinas de la zona Arcade, podrán usar monedas de $200 de las antiguas (grandes). De esta manera será más sencillo poder disfrutar los diferentes juegos de las máquinas y pasar momentos muy agradables.

Todos los días a excepción de los fines de semana cuando hay campeonatos, los visitantes pueden usar las máquinas el tiempo que deseen.

Un espacio de encuentro

Las zonas Arcade del Centro de Alta Tecnología se ha convertido en un espacio de encuentro con amigos y fanáticos de los videojuegos.

Así mismo, son la oportunidad de «calibrar» las habilidades individuales y grupales, para luego, competir por los buenos premios que el Centro Comercial especializado brinda a los ganadores en cada competencia.

Pronto más competencias en la zona Arcade

Así es, pronto comenzarán de nuevo las diferentes competencias en juegos por equipo e individuales, y este año, los premios están ¡buenísimos!

Por eso, te invitamos desde ya a prepararte. Este año hay una bolsa de premios muy potente y como siempre, los más ágiles y concentrados, pueden llegar al primer lugar. 

zona Arcade

Finalmente, vale la pena mencionar que esta zona ha sido una oportunidad para que más personas puedan encontrar en el Centro Comercial especializado la oportunidad de recrearse, conocer más de sus actividades tecnológicas favoritas y descubrir las tiendas para adquirir la mejor tecnología.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*