Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4415.11 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4415.11 COP

Bigs Smartphones, la tienda para el aficionado móvil

Bigs Smartphones

Entre las nuevas tiendas del Centro de Alta Tecnología está Bigs Smartphones, local 187, distribuidores directos de teléfonos celulares y accesorios.

Dentro de la oferta que puede encontrar, la tienda brinda una amplia gama de posibilidades para proteger y personalizar el dispositivo.

Carcasas, cables, micrófonos y servicio técnico se conjugan para ayudar a los visitantes compradores del Centro Comercial especializado a tener lo mejor en movilidad y solucionar cualquier problema con sus teléfonos.

Fanáticos de la movilidad

Actualmente el teléfono móvil se ha convertido en más que un dispositivo de comunicación, es muchas veces, la oficina en la palma de la mano.

Por esta razón, equipar el dispositivo con lo necesario para protegerlo es clave y además, tener una terminal eficiente y que aumente la productividad es muy necesario.

En Bigs Smartphones recibirá la asesoría adecuada de expertos en tecnología móvil. Especialistas que le ayudarán a encontrar las mejores opciones para desarrollar su trabajo móvil.

Así mismo, si busca un equipo poderoso para el juego móvil, aquí también podrá tener la ayuda idonea para cambiar o adquirir el que más le convenga en precio y especificaciones.

El Centro Comercial especializado siempre busca que su experiencia de compra y servicio sea la mejor.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*