Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COPHorario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890TRM: USD = 4779.06 COP

Audífonos Arcus 90T de PRIMUS gaming

Audífonos Arcus 90T

La marca anunció la disponibilidad en el país de los nuevos audífonos Arcus 90T. Muy compactos y hechos para disfrutar videojuegos en un smartphone u otras plataformas.

Los nuevos audífonos Arcus 90T se destacan por su sonido nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves.

La anterior condición, permite la generación de una atmósfera virtual más cautivante durante un juego móvil por ejemplo.

Además, tienen un diseño ergonómico, puntas de silicona que se ajustan fácilmente en los oídos, ofreciendo máxima comodidad y estabilidad durante intensas sesiones de juego.

Están hechos con un micrófono de alta definición, flexible y desmontable, que se puede ajustar o remover con facilidad cuando no se necesita.

Incluye un adaptador de dos conectores TRS para utilizarlos con una PC de escritorio.

Es compatible con diversas plataformas: smartphones, PC, computadoras portátiles y consolas, agregó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS.

Audífonos Arcus 90T

Disponibilidad

Tienen un precio final aproximado de $89.000 pesos colombianos y los usuarios lo podrán encontrarlos a través de diferentes distribuidores.

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*