Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890Horario: Lunes a sábado de 8 am a 8 pm | domingos y festivos de 10 am a 6 pm · Carrera 15 # 77 - 05 | PBX: (601) 530 9890

Consejos para armar el PC ideal

armar el PC ideal

Para los más geek, armar el PC ideal es una de las actividades más apasionantes que puedan existir. Ya que involucra no solo el deseo de lograr un buen resultado, sino un aprendizaje constante.

Y es que tener un buen PC de escritorio implica reunir los mejores componentes y en segundo lugar, ensamblar de manera apropiada cada uno de ellos.

Claves para armar el mejor PC

A continuación, les ofrecemos algunas recomendaciones puntuales para lograr este objetivo de la mejor forma:

1. Defina el propósito de su equipo. Es decir, si es un equipo para jugar, crear contenidos, correr algún software especializado de diseño y edición de video, o simplemente para escribir e interactuar con word y el email.

2. Haga una lista de todos los componentes que va a requerir de acuerdo a la necesidad que ha elegido. Puede asesorarse de especialistas y comparar calidades, garantías y precios.

3. Verifique su presupuesto para tener los componentes ideales para su nuevo equipo.

4. Si no es experto(a) en ensamblar computadores, en el Centro de Alta Tecnología hay tiendas que le ayudarán en esta importante tarea. Abajo les dejamos dos #LIVECAT con recomendados alrededor de este aspecto.

5. Tenga en cuenta qué tipo de caja requiere, mother board, procesador, memoria RAM, disco de almacenamiento (SSD o de partes móviles), tarjeta gráfica y refrigeración.

6. Aproveche el próximo Día sin IVA (17 de junio de 2022), para conseguir excelentes precios. Además, verifique siempre, la garantía de cada pieza.

7. Aproveche la asesoría que puede obtener en las tiendas del Centro de Alta Tecnología. Conozca muy bien su nuevo equipo, e instale software legal para su funcionamiento.

8. Obtenga buenos accesorios y periféricos de entrada (pantallas, mouse, teclados, entre otros).

9. Guarde muy bien todo el historial de su nuevo equipo y de las partes que lo componen. Garantías y descripciones.

10. Acondicione de forma apropiada el lugar donde lo va a instalar su nuevo equipo. Que sea un sitio agradable y con las condiciones de energía y comodidad correctas para disfrutarlo.

Les dejamos a continuación un #LIVECAT donde puede conocer más de esta actividad:

https://www.youtube-nocookie.com/embed/3bTX7OEcBos?start=361

close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenido
Permítenos guiar tu búsqueda
Elige una categoría*
Marcas*