El Centro de Alta Tecnología ha creado la Comunidad CAT, un espacio a través de su nueva página web para vincularse con el sector empresarial y tener a la mano, información relevante.
Los contenidos específicos a los que se puede acceder están definidos de acuerdo a los roles de: Propietario, Empresario o Consejero.
Además, tendrá la oportunidad de usar herramientas clave para relacionarse con el Centro Comercial.
Protocolo para participar en la Comunidad CAT
1. Envíe un correo electrónico de solicitud a dirmercadeo@cat.com.co.
2. Marque el rol que ocupa en la Comunidad CAT: Propietario, Empresario o Consejero.
3. Envíe estos datos:
Nombre
Empresa
Teléfono
Email
4. Recibirá en su email un correo electrónico de registro, que le indicará que su cuenta está activa y puede ingresar para cambiar su password y disfrutar la información que se le proporciona a través de la plataforma.
5. Finalmente, es importante recordarle que su acceso (login y password) es personal y no debe compartirlo. Además, después de visitar la plataforma, no olvide cerrar la sesión.
Disfrute esta nueva experiencia que busca articular la información dentro del Centro de Alta Tecnología.
Y en el siguiente video, podrá repasar los anteriores pasos.