Amigos de los animales

En el Centro de Alta Tecnología - Centro Comercial

Queremos que tu mascota y tu tengan la mejor experiencia, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones y normas para que tu mascota disfrute su visita al Centro Comercial.
1. Los perros deberán llevar bozal (Caninos “Potencialmente peligrosos”), y correa y sujetados por su propietario. Tratándose de otras mascotas, se deberán tener en cuenta todas las medidas necesarias para lograr controlar a sus animales.
 
2. Ninguna mascota debe transitar sola por el Centro de Alta Tecnología.
 
3. Los propietarios deben llevar el Kit de limpieza de su mascota (Bolsa y toallas de limpieza) y presentarlo al ingresar al Centro de Alta Tecnología.
 
4. Los perros lazarillo o perros guías deben portar el certificado que lo acredite para tal fin.
 
5. Los animales podrán permanecer en los vehículos en el parqueadero del Centro de Alta Tecnología, deben contar con el espacio, la ventilación adecuada y permanecer acompañados. Todo esto bajo la responsabilidad de su dueño.
 
6. El propietario deberá evitar que la mascota haga sus necesidades dentro del Centro de Alta Tecnología; en caso de que esto ocurra deberá limpiar inmediatamente, de tal forma que donde se genere el desecho quede en perfecto estado de aseo y limpieza y deberá depositarla en las canecas de basura.
 
7. No se permite el ingreso de mascotas en las zonas de comidas (plazoleta de comidas y cafés) y baños.
 
8. Los establecimientos comerciales del Centro de Alta Tecnología deciden si las mascotas pueden ingresar al establecimiento.
 
9. No se permite el uso de las escaleras eléctricas para las mascotas. Únicamente pueden desplazarse por los ascensores y escaleras convencionales.
 
10. Tenga en cuenta que el ingreso al Centro Comercial con la mascota está bajo la responsabilidad del propietario, por lo tanto, este debe cuidar las acciones o daños que la mascota cause al Centro de Alta Tecnología.
 
11. En caso que cualquier persona o mascota pueda resultar perjudicada por un animal, el dueño debe asumir total responsabilidad de los costos que se generen por el daño ocurrido.
 
12.
No está permitido ingresar con su mascota cuando esté en periodo estral (celo).

13. El Centro de Alta Tecnología, se exime y excluye de toda responsabilidad por daños materiales, físicos y/o morales que la mascota pueda ocasionar a terceros.

14. El propietario asumirá la responsabilidad civil, administrativa o penal que se derive por cualquier acto de la mascota, por su tenencia o propiedad o por el incumplimiento de las normas sobre tenencia animal; mantendrá indemne al Centro de Alta Tecnología por cualquier reclamación o condena que se presente por estos hechos y reembolsará todos los gastos o costos en que este incurra.
15. Las mascotas deben estar acompañadas y llevadas por un adulto responsable y no se permite que sean amarrados solos en los pasillos o entradas a los locales del Centro Comercial.
 
16. Si un niño se acerca a la mascota, el dueño debe advertir si es un perro que se puede acercar o definitivamente no es amigable con las demás personas. Será responsabilidad tanto del dueño de la mascota como del acudiente del niño el manejo y riesgo de la situación, no haciendo responsable al Centro de Alta Tecnología de la misma.
 
17. Los propietarios deben cumplir con lo contenido en la Ley 746 de 2002 y/o el Código Nacional de Policía y Convivencia, especialmente en lo relacionado con la obligación de portar bozal, traílla o correa y las normas de salubridad, higiene y seguridad.
 
18. La mascota debe cumplir con la reglamentación de vacunación y salubridad establecida en la norma. El propietario deberá portar siempre el carné de vacunación del animal de compañía y presentarlo al ingresar al Centro de Alta Tecnología. 
 
19. Al ingresar con la mascota al Centro de Alta Tecnología se entiende aceptada la política de ingreso establecida en el presente documento y así mismo el personal de Vigilancia podrá no permitir al ingreso de las mascotas, teniendo en cuenta las características particulares como tamaño, peligrosidad, demasiadas mascotas en el Centro de Alta Tecnología.
 
20. Con el fin de garantizar la seguridad e integridad de sus visitantes, evitar situaciones de peligro o incomodidad para las personas o para los animales, el Centro de Alta Tecnología se reserva el derecho de admisión en el momento que lo considere conveniente. Se procederá a solicitar el retiro de los dueños y de sus animales en situaciones que afecten la normal y tranquila estadía en el centro comercial o cuando no se cumplan con los requisitos mencionados en este documento.
 
21. No estará autorizado el ingreso o permanencia de mascotas en eventos que sean organizados por el Centro Comercial o en actividades diferentes donde se presente aglomeración de público (misa, conciertos, presentaciones musicales y/o artísticas, etc.).
 
22. Teniendo en cuenta que quien ingresa al Centro Comercial es quien ostenta la guarda y custodia absoluta de su animal de compañía, al ingresar con este al Centro Comercial, exime y excluye de toda responsabilidad a este último por los daños materiales, físicos y/o morales que el animal de compañía pueda ocasionar a terceros.
 
23. El tenedor o propietario asumirá la responsabilidad civil, administrativa o penal que se derive por cualquier acto del animal de compañía, por su tenencia o propiedad o por el incumplimiento de las normas sobre tenencia animal; mantendrá indemne al Centro Comercial por cualquier reclamación o condena que se presente por estos hechos y reembolsará todos los gastos o costos en que este incurra.
close

Centro de Alta Tecnología - Logo

REGISTRATE

¡Haz parte de nuestra comunidad CAT y recibe información semanal!

Al registrarte estás aceptando nuestras Políticas para el Tratamiento de Datos Personales

Copyright © 2022. | Centro de Alta Tecnología P.H.