En Andicom 2022 encontramos las pantallas para negocios de la marca LG, donde la tecnología se destacó por entregar innovadoras condiciones de visualización.
Entre la tecnología LED se exhibieron varias pantallas que tienen una alta calidad de imagen y color, debido a su pixel pitch, espacio entre los puntos led, así:
La primera que vimos, llamada LG Magnit, con una distancia entre punto y punto de 0,9 mm, entrega poder de visualización y colores más profundos.
Luego, la más notoria de la exhibición con 136 pulgadas, todo en uno, resolución HD y una distancia entre punto y punto de 1,5 mm, está hecha para hacer un teatro en casa o para salas de juntas.
Así mismo, se presentó una pantalla de 110 pulgadas, 4K, hecha para operar 16 horas al día con excelente resolución.
También observamos una pantalla de 2,5 mm pixel pitch, que puede crecer dependiendo el lugar donde se instale. Es una solución que escala de forma progresiva.
Se requiere estar más lejos de la pantalla para observar mejor.
La educación también es clave
Y por ello se imponen las pantalla educativas enfocadas a las personas que quieren interactuar usando la capacidad de touch screen.
Finalmente, pudimos conocer la pantalla «todo terreno», con 4000 nits, muy potente, para que en condiciones visuales adversas, por ejemplo mucha luz, se pueda visualizar de la mejor forma.