Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

 

 

                                                                               
 

 

 

Certificaciones y Permisos

Nuestro plan de emergencias, ha sido aprobado por fondo de prevención y atención de emergencias IDIGER en el mes de abril de 2011. Para la realización de este proceso tenemos aprobado el plan de atención en primeros auxilios del Centro de Alta Tecnología.

 

Tenemos la certificación del mantenimiento de la limpieza de trampas de grasas, de los residuos recogidos de la plazoleta de comidas del centro comercial y la certificación del procedimiento para el tratamiento de lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua potable.

 

Está vigente el concepto técnico de bomberos que certifica que el centro comercial cumple con los requisitos básicos de seguridad y protección contra incendios.

 

Estamos al día con el pago a la organización SAYCO –ACINPRO por los derechos de autor.

 

Tenemos la certificación vigente del proceso integrado de plagas contra insectos voladores, rastreros y roedores en las áreas comunes para garantizar a la población fija y flotante del centro comercial; la seguridad y una adecuada atención en caso de presentarse novedades.

 

Todas estas certificaciones aseguran a nuestros comerciantes, clientes y visitantes que se encuentran en un lugar seguro, confortable y agradable.

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co