Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

20

Dic...

2013

Tablet Titán de 7 pulgadas

Si aún no encuentra sus regalos de navidad, le invitamos a dar un paseo por el Centro de Alta Tecnología, hallará dispositivos de última generación a buenos precios. Además, parqueadero gratis para compras superiores a $200 mil pesos, talleres para niñas y niños gratis, y muchos beneficios más.

Caminando por el Centro de Alta Tecnología, en el local 297, AYF Tecno System, encontramos la serie de tabletas Titán a un precio asequible. Entre las diferentes tablets de la marca, en el local, se destaca una de $155 mil pesos.

La Titán de 7”, viene con WiFi, cámara frontal, memoria de 512 MB, disco de 8GB, expandible a 32GB, y una pantalla de 7 pulgadas, en diferentes colores. Un regalo perfecto para los jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de las tablets.

Muy pronto el Centro Comercial dará a conocer nuevos horarios de los espacios de aprendizaje “Weekend School”, donde se entregan capacitaciones gratis de Android y Windows, entre otros sistemas operativos.

En este orden, al comprar cualquier dispositivo con estos sistemas operativos, lo invitamos a estar pendiente de las capacitaciones gratuitas para que aprenda a sacarle el máximo provecho.
 

www.cat.com.co
10 años acercando la tecnología a todos los colombianos

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co