Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

19

Dic...

2013

Ultra mini keyboard

El Centro de Alta Tecnología es el mejor lugar para encontrar sus regalos de navidad. Hoy tenemos como recomendado el Ultra Mini Keyboard, un espectacular gadget, con el cual podrá hacer sentir muy bien a esa persona especial.

En el local 234 del Centro Comercial, Einstein Tecnología, encontramos este espectacular detalle, que funciona con Bluetooth y es compatible con smartphones, tablets, portátiles, desktops y hasta con televisores con Smart TV.

Es pequeño y de fácil manejo, con flechas direccionales y apuntador láser. De esta forma, podrá no solo controlar su dispositivo, sino además, señalar diferentes aspectos cuando fuera el caso, por ejemplo en una presentación.

Su precio normal es de $120 mil pesos, pero al visitar el local, encontrará un precio de oferta especial. Así, lo invitamos a visitar el Centro de Alta Tecnología, donde encontrará, no solo diferentes productos novedosos, también descuentos y oportunidades de aprender y ganar premios en estas vacaciones de navidad y fin de año.

www.cat.com.co
10 años acercando la tecnología a todos los colombianos

https://cat.com.co en español
>