Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

14

Dic...

2013

¡La Tablet de sus sueños!

En el Centro de Alta Tecnología hay una amplia oferta de tablets; todas las marcas, tamaños, colores, configuraciones y precios, por eso vale la pena tener en cuenta algunas características al hacer su elección.

Las tablets son dispositivos que se usan básicamente para estar conectados a Internet, jugar, llevar información y realizar -incluso- presentaciones. Algunas preguntas sobre las cuales hay que pensar a la hora de elegir una, son:

¿Cuál es el mejor tamaño de pantalla? Todo depende de la necesidad, si es para juegos y ver películas, 10.1 pulgadas será un tamaño fabuloso. Si solo se requiere conectividad y no leer mucho, una de 7 pulgadas, es suficiente.   

¿Usará un teclado externo? Todas las Tablets tienen un teclado virtual, sin embargo, para algunas personas es difícil usarlo. Para mejorar la experiencia de usuario, puede adquirir un teclado externo que funciona generalmente por Bluetooth y, hasta un stylus para escribir.

¿Cuál es la mejor capacidad? Depende también de la necesidad, si es para temas muy sencillos o solo conectividad, basta con 4GB. Si requiere almacenar muchos documentos, es mejor buscar una de más de 16GB y que adiciones con una cámara muy eficiente. 
 
¿Cuál es el mejor Sistema operativo? Hoy los más destacados son iOS (Apple), Android, Windows y BlackBerry, en general son de alta calidad, pero es bueno capacitarse para “sacarles el jugo” al 100%.

www.cat.com.co
10 años acercando la tecnología a todos los colombianos

 

https://cat.com.co en español
>