Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

11

Dic...

2013

Días divertidos para niñas y niños en el Centro de Alta Tecnología

A partir del 16 y hasta el 24 de diciembre, el Centro Comercial ha destinado momentos muy entretenidos para los compradores-visitantes e hijos de los comerciantes, con actividades recreativas y la tradicional novena navideña.

Durante nueve días, de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., todas las niñas y niños que vayan con sus padres al Centro de Alta Tecnología, tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita, en diferentes talleres, de pintura, yeso, plastilina, música, títeres, actuación, y más.

Así mismo, podrán disfrutar la novena navideña en familia. Serán días llenos de manualidades, recreación, arte y lectura, mientras los padres realizan sus compras navideñas. Todo el programa será realizado en los auditorios del Centro de Alta Tecnología, tercer piso.

Al final del día, las niñas y niños más sobresalientes en el desarrollo de las diferentes actividades y talleres, serán distinguidos. No pierda la oportunidad que sus hijos la pasen muy bien, y de tener un espacio para realizar sus compras en el Centro Comercial.

Para inscribirse, pueden dirigirse a las oficinas 300 (Recepción) o 200 (Mercadeo), o escribir al correo: directorcomercial@cat.com.co

www.cat.com.co

10 años acercando la tecnología a todos los colombianos

https://cat.com.co en español