Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

10

Dic...

2013

¿Está buscando un celular para regalar?

En el mercado hay muchas opciones, pero encontramos en el Centro de Alta Tecnología, una buena oferta. Incluso, una vitrina donde se exhibe a la destacada familia Samsung Galaxy.

Uno de sus miembros, es el Samsung Galaxy S4, que ha sido considerado por muchos, como uno de los mejores teléfonos inteligentes del año; ya que posee características sobresalientes, entre las cuales están su cámara de 13 megapíxeles, con autofoco, flash y captura instantánea. 

Así mismo, tiene una pantalla Súper AMOLED (tecnología que permite pantallas más sensibles, brillantes, con menor reflexión de luz solar y consumo de energía) de 5 pulgadas.

De igual manera, viene con 2GB de memoria RAM e incluye ranura de expansión hasta 64GB. Los amantes de Android podrán disfrutar en este dispositivo, el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.2.2) y una amplia variedad de aplicaciones, también desde la PlayStore.

Finalmente, se puede comprar la terminal por un precio cercano al millón cien mil pesos para uso libre, en cualquier operador.

www.cat.com.co
10 años acercando la tecnología a todos los colombianos

https://cat.com.co en español
cat.com.co