Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

09

Nov...

2013

Nueva tableta Android Excite 7

Toshiba presentó, esta semana un nuevo miembro de su familia de dispositivos para usuarios amantes de las tablets, que podrá,n desarrollar su trabajo normal y con total tranquilidad, haciendo uso de este equipo.

Este dispositivo solo pesa 12.4 onzas y mide 7.8 x 4.6 x 0.43 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), lo que la hace extremadamente conveniente para que los usuarios la lleven có,modamente. Su pantalla es capacitiva (mayor capacidad para detectar gestos o pulsaciones, entregando una mayor experiencia al usuario) multitá,ctil de 7 pulgadas en diagonal y admite gestos de cinco dedos, tiene una resolució,n de 1024 x 600 y proporciona una agradable experiencia de tableta con apps, videos y juegos.

La Toshiba Excite 7 cuenta con una cá,mara trasera de 3,0 megapí,xeles y una frontal de 0,3 megapí,xeles, que proveen soporte a fotos, video y videoconferencia. Usa Android 4.2.2 JellyBean y, se consigue a un precio sugerido entre $140 y $170 dó,lares.

Finalmente, vale la pena destacar que está, equipada con un procesador quad-core y 1GB de memoria y, segú,n el fabricante, una carga de su baterí,a ofrece hasta 12 horas de uso general o hasta 7.5 horas de reproducció,n de video.


www.cat.com.co
10 añ,os acercando la tecnologí,a a todos los colombianos

https://cat.com.co en español
cat.com.co