Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

13

Mar...

2017

Dentro de poco podrás encontrar en el Centro de Alta Tecnología el nuevo monitor ViewSonic profesional de 27 pulgadas con sorprendente precisión y uniformidad de color en pantalla

Se lanzó en California, E.U.  el nuevo display que ofrece fiabilidad de color superior y uniformidad para las más exigentes aplicaciones de color. El VP2771 está construido con un panel borde a borde SuperClear® IPS y brinda un nivel de precisión de color profesional. Con uno de los biseles más delgados del mundo, para lograr una experiencia visual sin marco, este monitor es ideal para configuraciones multi-monitor que ocupan los diseñadores gráficos, editores de video y otros profesionales que generan contenido multimedia.

 

 

El nuevo monitor de ViewSonic® VP2771 incluye una entrada USB 3,1 tipo C, lo cual lo convierte en uno de los primeros monitores profesionales en incorporar dicha tecnología que permite soportar video, audio, carga de energía y transferencia de datos a través del mismo cable. Este modelo incluye otras opciones de conectividad como DisplayPort, por lo que varios monitores pueden conectarse en cadena fácilmente vía un solo cable, así como conectividad MHL 2.0, HDMI y mini DisplayPort.

 

Se espera que llegue a Colombia en los próximos meses, y recuerda que podrás adquirirlo en nuestro centro comercial con toda la garantía y asesoría de las tiendas del centro comercial.

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co