Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

13

Feb...

2017

Éxito total en el evento Gamer que se realizó el pasado sábado

 

El sábado pasado en el Centro de Alta Tecnología se realizó el evento Gamer Clash II, el cual contó con una masiva asistencia de participantes, llegando a reunir 600 inscritos en los diferentes juegos que hicieron parte del evento. Se contó con la participación especial de marcas reconocidas y se hizo cubrimiento de medios noticiosos como RCN noticias.

 

El pasado 4 de febrero en el Centro de Alta Tecnología se realizó con total éxito el evento Gamer Clash II, contó con la masiva participación de 600 concursantes los cuales se divirtieron desde un poco antes del mediodía hasta llegar la noche.

 

Gracias a la gran convocatoria, se registró asistencia de personas de otras ciudades en incluso personas por fuera del país como venezolanos. Para los ganadores del evento, se les entregaron tablets, mouse y merchandising de marcas patrocinadoras del evento.

 

Se espera que para el segundo evento de año se aumente la convocatoria, y así volverse un referente en este tipo de eventos. Dentro de las opiniones de los concursantes se destacaron comentarios como agradecimiento e incluso comparaciones con el evento gamer SOFA. 

https://cat.com.co en español