Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

21

Sep...

2016

Dell + EMC

Creemos que el propósito de la tecnología es promover el progreso humano a escala global para crear nuevos mercados, redefinir los sectores y mejorar la vida de todas las personas del planeta. Nuestra combinación única y nuestras funcionalidades sin precedentes impulsan una verdadera transformación para las personas y las organizaciones en todas partes.

 

La combinación Dell + EMC está progresando según lo planeado y sobre los tiempos determinados, con el proyecto ya finalizado entre Mayo y Octubre. El equipo de integración del proyecto está alcanzando un gran progreso y vamos por un camino que nos augura el éxito ya una vez cerrado el trato.  Una de nuestras metas prioritarias es conservar las buenas relaciones con nuestros socios y la buena experiencia que nuestros clientes han tenido hasta hoy, y, además, preservar y construir con lo mejor de los programas de ambas compañías, para una entrega de experiencias aún más fuertes en el momento en que la transacción finalice.

 

Dell está comprometido a ganar negocios de una manera correcta y creemos que actuando éticamente en todo lo que hacemos, es un buen negocio e importante para nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos. Por esto, con la combinación Dell y EMC, crearemos una infraestructura esencial para la compañía, con la capacidad de dirigir grandes y pequeños clientes, de una manera rápida y cambiando las necesidades de los equipos IT hacia una posición líder.

 

“Juntos, tenemos un conjunto de funcionalidades increíblemente poderoso. Nuestro objetivo consiste en ser su partner más innovador y más confiable... Consideramos que hemos creado la próxima gran empresa de tecnología... Y, simplemente, la creamos para usted”. MICHAEL DELL

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co