Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

16

May...

2016

El portátil más fino del mundo

Imagen de store.hp.com

 

Además de tener el título del portátil más fino del mundo, tiene todas las posibilidades para impresionarte cuando veas sus características.

 

 

Hewlett Packard ha liderado las ventas de Laptops y PC durante mucho tiempo, Sin embargo hace algún tiempo fue superada por Lenovo, que ha dado pasos agigantados en la industria y se ha perfilado con una agresiva estrategia de marketing que incluyó la renovación del su logosímbolo y el lenguaje de la marca, además de posicionarse como una de las marcas más confiables actualmente.

 

 

Como respuesta HP lanzó el Spectre, un portátil de sólo 10,4 milímetros de grosor en su punto más grueso. Se trata de un equipo de 13,3 pulgadas, con acabados en aluminio y fibra de carbono, pantalla sin marcos y sonido Premium de la firma Bang & Olufsen.

 

 

En desempeño no se queda corto, pues incluye un procesador Intel Core i5 o i7 de sexta generación según la versión. Ofrece almacenamiento en SSD de hasta 512GB y 8GB de RAM. También incorpora el nuevo estándar USB-C y todas las opciones de conectividad inalámbrica vistas de serie en los dispositivos portátiles.

 

https://cat.com.co en español