Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

12

May...

2016

Whatsapp por fin lanza una app nativa para Windows y OS X

Como lo indicó en días pasados en su blog oficial, la aplicación se trata casi de una réplica exacta de la versión su versión Web y sigue dependiendo al 100% de la conexión con el móvil.

 

 

Como sigue siendo una extensión de la aplicación instalada en tu Smartphone, encontrarás una interfaz donde se sincronizarán tus mensajes y archivos compartidos dependiendo siempre de la conexión de datos del mismo.

 

 

¿Cómo descargarla y utilizarla?

 

Para descargarla dirígete al sitio web oficial de Whatsapp (puedes ingresar aquí) y realizar la descarga. Curiosamente la aplicación aún no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows o Apple. Debes tener en cuenta que en caso de Windows debes tener al menos la versión 8 del Sistema Operativo y en el caso de Apple OS X 10.9 o superior.

 

 

Una vez descargues el archivo, simplemente ejecutas la instalación, lo inicias, escaneas el código QR con el lector integrado en la aplicación de tu celular (entra a Whatsapp, abre el menú de opciones y selecciona Whatsapp Web).

 

 

Una vez hecho esto, encontrarás una interfaz sencilla y muy intuitiva con que te será familiar si ya has utilizado Whatsapp Web antes.

 

 

¿Cómo te parece la aplicación?

https://cat.com.co en español
>