Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

14

Mar...

2016

Se filtraron las primeras imágenes del nuevo iPhone 5SE

Durante las últimas semanas hemos venido conociendo cada vez más rumores del que sería una “mezcla” entre el iPhone 5S y su sucesor, el 6.

 

Estas imágenes, conocidas gracias a una publicación de Times News confirmarían el nombre de 5SE (y no el que se rumoraba como “iPhoneSE”); se aprecia una pantalla de 4 pulgadas con el conocido botón Home que incluye el sensor de Touch ID. Todo parece indicar que no contará con la función 3D touch de su hermano mayor y llegará en versiones de 16 y 64GB. Los rumores también apuntan al procesador A9 que lleva el iPhone 6S, incluyendo también el coprocesador dedicado a la función “Hey Siri” que mantiene el teléfono en un modo de espera activa cuando está conectado a una fuente de energía.

 

En el apartado fotográfico se espera una cámara de 8mpx con flash true tone aunque algunos portales indican que probablemente llevaría la misma cámara vista en el iPhone 6S con sus 12 mpx y capacidad para capturar video 4k a 30FPS; sin embargo la toma de “Live Photos” no estaría disponible por la ausencia del 3D Touch.

 

En cuanto a la gama de colores disponible, estarían los clasicos gris espacial, plata, oro y un nuevo rosa.

 

Sólo nos queda esperar al lanzamiento el próximo 22 de Marzo para confirmar todos los rumores y conocer a fondo las características del Smartphone con el que Apple actualiza su gama de 4 pulgadas.

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co