Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

02

Mar...

2016

¡Sorpresa al cuadrado!

Huawei como marca viene dando pasos agigantados en el mercado de los teléfonos inteligentes. Recientemente conocimos las dos versiones del P8. Un gama alta con todas las de la ley y su hermano menor denominado “P8 Lite”; ambos sobresalieron en sus segmentos especialmente por sus generosas características y acabados a la altura de sus más grandes rivales.

 

Sin embargo el que comienza a dar de que hablar –incluso antes de conocer su fecha de lanzamiento- es el nuevo P9. Una reciente filtración publicada en VentureBeat ha dejado ver un par de fotografías donde podemos apreciar el P9 con un cuerpo aparentemente más delgado, acabados en aluminio y una generosa pantalla de 5,2” Full HD con marcos más pequeños.

 

La sorpresa, no obstante, ha sido en la parte trasera que denota un cuerpo entero en aluminio, lector de huellas digitales y ¡Dos lentes de cámara! Esta funcionalidad agregaría nuevos modos de enfoque y filtros fotográficos en un conjunto óptico de 12mpx. Otras características serían un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en la versión “básica”. Existiría también una versión Premium con un procesador superior, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

 

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, se especula que sería en el segundo trimestre de este año.

 

Fuente: VentureBeat

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co