Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

LUNES

29

Feb...

2016

Conoce la primera “Smartbike” equipada con Android

A la enorme lista de Wearables con Android se ha sumado una bicicleta. Presentada por LeEco, na empresa de origen Chino, promete un sinfín de aplicaciones que van desde el monitoreo del ritmo cardiaco hasta ¡la proyección de rayos láser!

 

Gracias a Voltaico nos hemos enterado de la existencia de Le Super Bike la primera “Smartbike”, una bicicleta con cuerpo de titanio y fibra de carbono que integra en su manillar un dispositivo que funciona con Android. Como otros wearables equipados con el sistema operativo, el dispositivo es capaz de monitorear el ritmo cardiaco, medir la distancia recorrida y reproducir música.

 

En el marco encontramos además una cámara integrada que hace las veces de “dashcam” permitiéndonos grabar todo nuestro recorrido. También incluye un botón dedicado en la parte superior del chasis que nos permite tomar fotografías en un instante.

 

Seguridad ante todo

En el apartado de seguridad viene equipada con una interesante lista de accesorios. Encontramos luces de parqueo, luces de ruta frontal y posterior y como gran novedad una proyección laser en los laterales especialmente útil en la noche, ya que dibuja unas líneas guía en el suelo que demarcan la zona se seguridad de la bicicleta durante nuestros recorridos. Vale agregar que el conjunto óptico cuenta además con la opción de activación automática cuando detecta poca luz en el ambiente, por lo que no tendremos que preocuparnos por hacerlo manualmente.

 

Inicialmente la Super Bike estará disponible sólo en China con un precio de introducción de aproximadamente $800 Dólares. Se espera su pronta comercialización en Estados Unidos y otros países.

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co