Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MIéRCOLES

10

Feb...

2016

¿Ya tienes tu kit de regreso a clases?

Desde el 2 y hasta el próximo 20 de febrero, los clientes del Centro de Alta Tecnología están recibiendo un espectacular Kit de Regreso a Clases por sus compras.

 

Además de disfrutar de la variada oferta que tiene el Centro Comercial en PC, equipos portátiles, híbridos, tablets, cámaras fotográficas, impresoras, dispositivos móviles, equipamiento de vigilancia, servicio técnico y accesorios de todas las marcas; los compradores reciben un kit que incluye un esfero con iluminación LED, una práctica memoria USB y un bloc de notas para iniciar de la mejor manera su periodo académico.

 

Si también quieres recibir este beneficio, acércate a la oficina 2-200 del Centro de Alta Tecnología con tu factura legal de compra por monto igual o superior a $200.000. También son válidas las facturas o remisiones de servicio técnico y consumos en plazoleta de comidas por un monto mínimo de $50.000.

 

Recuerda que no son válidas las facturas de compra a distribuidores mayoristas (Cubix, Makro Cómputo, MPS, Inteco, Polux, Infoshop, Impresistem y Janus) y los montos de las facturas no son acumulables.

 

En esta temporada encuentra en el Centro de Alta Tecnología todo lo que necesitas para estar en Conexión Total con el Mundo Digital.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

 

https://cat.com.co en español
cat.com.co