Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

10

Dic...

2015

¡Llegó navidad!

Esta es una época especial, apropiada para demostrar afecto a quienes amamos. En este sentido, el Centro de Alta Tecnología ha organizado varias actividades para sus compradores y visitantes, ¡no se las puede perder!

 

Para comenzar, el Centro Comercial ha engalanado su fachada y diferentes espacios interiores con una agradable decoración navideña, en donde las luces son el punto central para alegrar a los visitantes y compradores.

 

Muy pronto se realizarán talleres lúdicos para las niñas y niños que visitan el Centro Comercial. Así mismo, a partir del 16 se llevarán a cabo las Novenas Navideñas, un espacio para compartir y hacer más placentera las visitas de todos los compradores.

 

De otra parte, les recordamos algunos de nuestros más sobresalientes beneficios:

  • Dos (2) horas de parqueadero gratuito, cuando las compras son iguales o superiores a $200.000, los servicios técnicos y el consumo en Plazoleta de comidas es igual o superior a $50.000. Solo debe presentar su factura legal en el punto de información de lunes a viernes en los horarios definidos para atención.
  • Zona de empaque de regalos.
  • Actividades para grandes y chicos, novena navideña.
  • Servicio de alta calidad, con asesoría y precio especiales.       

 

Finalmente, disfrute el Centro Comercial y descubra por qué, el Centro de Alta Tecnología es el líder en la zona, en la oferta de productos y servicios asociados a la tecnología.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co