Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

28

Nov...

2015

Con gran éxito terminó la tercera versión de TIC al PARQUE

El evento insignia del Centro de Alta Tecnología que se realizó con gran éxito los días 19, 20 y 21 de noviembre en la carpa ubicada en el Parque Lago Gaitán.

 

Fue una gran oportunidad de reunir en un mismo escenario a destacadas marcas de tecnología, universidades y autoridades locales, frente a la tecnología. En este orden, la mañana de inauguración empezó con un show aeróbico, que denota el deseo del sector tecnológico por aportar a la salud física y mental de sus clientes.

 

Luego de los emblemas nacionales y locales, se hicieron presentes en la tarima, reconocidos personajes de la vida geek y terminó este segmento de apertura con la entrega de los Premios Creo en TIC 2015, que dejaron como ganadores a los proyectos Tierra TIC y Ecotroopers. Así mismo, como patrocinadores de la Hackaton, se entregaron los reconocimientos a los participantes.

 

Fue un momento muy emotivo, en donde los concursantes de estos dos premios disfrutaron el evento y, por obvias razones, los obsequios que recibieron. Para los ganadores del Premio Creo en TIC 2015, $10 millones de pesos: $5 millones en efectivo, para seguir invirtiendo en su proyecto, y un bono de $5 millones para comprar tecnología en cualquiera de las tiendas autorizadas del Centro de Alta Tecnología. Después, los ganadores de la Hackaton, recibieron cada uno, una tableta de última generación.

 

Dado el “banderazo” inicial, arrancaron las charlas de tecnología, que se desarrollaron durante los dos primeros días. Y el 21 de noviembre fue una gran jornada, en la que jóvenes cosplayers participaron por premios en el concurso Cosplay del Centro Comercial, mientras que los fanáticos a los video juegos, pudieron participar en un gran encuentro nacional de video juegos, que terminó con un espectáculo sin precedentes, la competencia de Just Dance Now.

 

De esta forma, el Centro de Alta Tecnología entregó a sus visitantes la oportunidad de recrearse al lado de la tecnología y de conocer aún más los múltiples servicios que entrega constantemente a sus visitantes compradores. 

 

Prepárese, porque en 2016, habrá más sorpresas, obsequios y diversión en el Centro de Alta Tecnología; líder en el sector, en la oferta de servicios y productos de tecnología.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co