Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

06

Nov...

2015

¡No pierda la memoria, amplíela!

Hoy se producen en el mundo millones de datos. Cada usuario genera fotos, textos, audios y videos de forma permanente y muchas veces tiene que llevarlos de un lugar a otro. En este orden, tener buenas soluciones de almacenamiento, es una gran necesidad.

 

Por eso queremos contarle que en el Centro de Alta Tecnología podrá encontrar todo lo necesario para apoyar esta labor: memorias, discos duros y hasta unidades NAS. Para aquellos que les gustan las unidades de memoria, pen drives o USB de alta capacidad y con la imagen de personajes de comics, hay opciones. Para los que buscan discos duros externos de todos los tamaños, también. Y para los que quieren reemplazar su disco duro de partes móviles por uno de estado sólido, las mejores marcas.

 

Un sitio importante para buscar estas y más soluciones es Store plus (local 155) en el Centro Comercial, que con su imagen renovada ofrece a los usuarios asesoría, servicio con garantía y productos de calidad. Sobre las unidades NAS, vale la pena decir que este es un concepto novedoso en tecnología. Permite tener en una pequeña caja, como una Nube en casa, desde la cual se puede guardar y consultar información. 

 

No olvide, por cada $50.000 en compras en la Plazoleta de Comidas, presentando su factura en el Punto de Información, de lunes a viernes, recibirá dos horas de parqueadero gratis. 

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>