Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

27

Oct...

2015

Trabajo en equipo, la clave del éxito

El servicio al cliente es la base y columna vertebral de un buen negocio, saber exactamente lo que los clientes necesitan, lo mantendrá adelante de su competencia. Y lo más importante, fidelizará a sus clientes. 

 

Para ayudar a los empresarios del Centro  de Alta Tecnología a lograr este objetivó, el Centro de Formación Empresarial (CEFE) del Centro Comercial entregará una charla especializada en Trabajo en Equipo el día 05 de noviembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Auditorio Premium del tercer piso.

 

¿Por qué es una clave de éxito?

Definitivamente, tener equipos de trabajo motivados y que al desarrollar las diferentes tareas propias del negocio, exista entre ellos una excelente sinergia, es fundamental. Está comprobado que genera una mayor productividad y eficiencia. Además, llena el ambiente de trabajo de una cultura organizacional más amable.

 

Siempre existirán problemas en todas partes, pero una excelente actitud y el apoyo de todos, ofrece cambios importantes y la oportunidad de generar nuevas ideas y romper paradigmas.

 

¿Cómo participar?

Sencillo, hay que estar a Paz y Salvo con la administración. No tener sanciones por garantías o infracciones al reglamento y registrarte en la Oficina de Mercadeo o a través del correo electrónico auxiliarmercadeo@cat.com.co (una persona por local). Quienes cumplan el 90% de la asistencia a las charlas, recibirán el respectivo certificado.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>