Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

24

Oct...

2015

¡Hay que fidelizar al cliente!

Actualmente, no solo hacer una venta es lo importante en un negocio; para lograr más y mantener recurrencia, se requiere prestar un buen servicio al cliente y fidelizarlo con el producto o servicio, así se alcanzan resultados más duraderos. 

 

En este sentido, el Centro de Alta Tecnología y su concepto de capacitación CEFE (Centro de Formación Empresarial), presentan la charla de Servicio al Cliente, que tendrá lugar el día 29 de octubre de 8 a.m. a 10 a.m. en el Auditorio del tercer piso del centro comercial.

 

No solo hay que esperar la llegada de los clientes a la tienda, es importante fidelizarlos y promover el contacto y conocimiento de sus intereses y necesidades. Esto permite que el cliente busque su marca y la recomiende a futuros prospectos.

 

No se pierda la oportunidad de conocer más para atender de forma apropiada a sus clientes y fidelizarlos con su negocio.  

 

¿Cómo participar?

Sencillo, hay que estar a Paz y Salvo con la administración. No tener sanciones por garantías o infracciones al reglamento y registrarte en la Oficina de Mercadeo o a través del correo electrónico auxiliarmercadeo@cat.com.co (una persona por local). Quienes cumplan el 90% de la asistencia a las charlas, recibirán el respectivo certificado.

 

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español