Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

06

Oct...

2015

Endulza tu Paseo en el Centro de Alta Tecnología

El Centro Comercial líder en la oferta de productos y servicios de tecnología, se ha convertido en uno de los sitios clave para conocer cuando se llega a Bogotá. Y en el primer piso, ofrece no solo una amplia variedad gastronómica, también deliciosos postres.

 

Hace aproximadamente cuarenta años nació en Santander, Colombia, este negocio familiar. Que de manera diferente y particular, ha logrado cautivar el paladar de los bogotanos con deliciosos postres típicos y 100% naturales.

 

Entre su amplia variedad podemos encontrar: el dulce de Papayuela y Arecoco; Tres leches y Mora; Postre de Limón y Mora; Postre de Chocolate; Cheesecake con Arecoco y Mora y, Borracho con Islas, entre otros. De otro lado, como empresa, Endulza tu Paseo (local 1-101A) tiene como valor principal trabajar 

con amor y ponerle el corazón a la preparación de estos deliciosos postres, que unidos a una presentación muy agradable, le entregan al visitante un momento de mucha alegría. Las sonrisas son amplias al probar estos deliciosos productos.

 

El Centro de Alta Tecnología, no solo está pendiente de entregar a los compradores-visitantes lo más reciente del mundo de la tecnología en productos y servicios, los lanzamientos actuales de diferentes dispositivos, charlas de tecnología para empresarios y visitantes, sino lugares clave, con productos diferentes como los de Endulza tu Paseo, para hacer más agradable la visita de los usuarios y compradores.

 

No hay que olvidar, que por compras iguales o superiores a $50.000 en la Plazoleta de Comidas, los clientes reciben 2 horas de parqueadero completamente gratis.

 

Los invitamos a descubrir en medio de la tecnología, especiales y deliciosas ofertas gastronómicas.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co