Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

03

Oct...

2015

Discos de estado sólido, más poderosos y eficaces

Toshiba anunció dos nuevos dispositivos de almacenamiento con unidades de estado sólido internas que son perfectos para  jugadores, diseñadores gráficos e ingenieros CAD.

 

Las nuevas SSDs (Discos de Estado Sólido) incluyen a la Toshiba Q300 Pro Series Internal SSD Hard Drive, la cual está diseñada para juegos y aplicaciones creativas que demandan un alto desempeño y confiabilidad; y la Toshiba Q300 Series Internal SSD, que ofrece un balance de alto desempeño y valor, ideal para actualizar las computadoras personales que utilizan unidades de disco duro tradicionales.

 

Con la tecnología caché Adaptive Size SLC Write que ofrece un desempeño similar a SLC, ambos modelos ofrecen alta velocidad de procesamiento, bajo consumo de energía y compatibilidad con Windows, Mac y Linux.

 

Así mismo, la unidad Q300 Series, cuenta con la tecnología flash NAND TLC de 3 bits por celda y el controlador interno de Toshiba, es una SSD de alta velocidad que resulta ideal para usuarios fijos y móviles que buscan actualizar una computadora personal que utiliza una unidad de disco duro tradicional para revitalizar su desempeño. 

 

Al ofrecer hasta 960 GB de almacenamiento con una garantía limitada estándar de tres años, este SSD opera de manera ultra silenciosa, tiene un bajo consumo de energía y es resistente a los golpes para garantizar una mayor durabilidad, todo en un diseño ultra delgado de 7mm. Estos SSDs estarán disponibles en Colombia a finales de 2015.

 

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>