Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

JUEVES

01

Oct...

2015

La app de los Centros Comerciales

Ya está disponible a través de la AppStore de Apple, GooglePlay y PlayStore en Android, la aplicación que le permitirá no solo ubicar el Centro Comercial de su preferencia. Además, los  diferentes locales y ofertas del Centro de Alta Tecnología.

En esta aplicación creada por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) se  puede descargar a los dispositivos móviles con Android o iOS. Es una completa guía de los centros  comerciales del país, por ciudades y categorías de servicios y productos, ¡todo en la palma de la 

mano, para encontrar lo que necesite!

 

De igual forma, allí puede encontrar al Centro de Alta Tecnología, su dirección en la ciudad y por  supuesto, a través de búsquedas rápidas y basadas en las necesidades de los compradores, tiene la  oportunidad de hallar el local de su preferencia. 

Así mismo hay un mapa, que le muestra el lugar preciso de la tienda dentro del Centro Comercial.  Más adelante, la aplicación ofrecerá la oportunidad de conducir al usuario por GPS hasta el  establecimiento.

¡Descárguela!

 

Con solo digitar la frase “Centro Comercial”, podrá encontrar la app, que se puede bajar de forma  gratuita. Pesa cerca de 6.43 MB. Luego, de un clic y empezará a sincronizar. Finalmente, puede  continuar con registro o sin registro y buscar, por las secciones: Centros Comerciales, Tiendas,  Productos o Promociones y Descuentos. Allí están, todos los centros comerciales del país.

 

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina

Twitter: @CentroAltaTech

Facebook: /CentrodeAltaTecnologia 

www.cat.com.co

Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co