Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

22

Sep...

2015

¡Una nube personal!

Ya está disponible la versión 4.0 de Orbweb.me, una aplicación en la nube que permite acceder desde cualquier parte y en cualquier momento a la información del PC y además, usar la cámara Web de la máquina, para vigilar el entorno.

Así es, esta plataforma gratuita de nube personal brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a múltiples computadores con sistemas operativos Windows 7, 8 y 10, desde navegadores, smartphones y tabletas de sistemas operativos iOS y Android. El plan Ultimate ofrece tres funciones principales: Escritorio Remoto, Explorador de Archivos y Monitoreo de Webcam.

Usando la aplicación, es posible reproducir videos y música, ver fotos, habilitar la webcam para monitoreo y tener email de alertas de detección de movimiento, editar documentos y transferir archivos.

La instalación es sencilla y rápida; la reactivación de la PC por WAN no requiere sincronización o cargar en la nube. Gracias a su fácil instalación, se puede descargar Orbweb.me en múltiples equipos y tener acceso a todas estas máquinas desde un único navegador o desde el smartphone o tableta personal.

La reactivación por WAN ofrece la posibilidad de encender los PC a través de Internet, reduciendo el consumo de energía, ideal si hemos olvidado transferir archivos y no las hemos dejado encendidas. Además, se puede convertir en una excelente herramienta para reducir el uso de la memoria móvil, transfiriendo fotos desde el smartphone o tableta a la PC que se desee.

La aplicación de Orbweb.me puede ser descargada gratuitamente en Google Play y en App Store, buscando Orbweb.me o visitando: http://orbweb.me/download/. Se requiere la última versión de Java.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co