Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

SáBADO

12

Sep...

2015

¡En TIC al PARQUE se conocerán los ganadores!

De manera exitosa cerró el pasado 1º de septiembre la primera versión del Premio Creo en TIC 2015, un concurso generado por el Centro de Alta Tecnología y que buscó descubrir proyectos de jóvenes emprendedores, con el objetivo de apoyar sus iniciativas.

Durante casi un año, se recibieron propuestas de Bogotá, Cali, Medellín e Ibagué, se observaron en vivo por el Gran Jurado y se establecieron los finalistas, entre los cuales, lo más reciente fue conocer a través del micro sitio destinado para el concurso (www.premiocreoentic.org), las preferencias del público.

El próximo mes, en el cual se realizará el evento insignia del Centro Comercial, TIC al PARQUE (15, 16 y 17 de octubre), no solo sabremos los nombres de los ganadores en las dos categorías finalistas (Emprendedores y Embajadores). Además, los visitantes podrán ver una muestra de los distintos proyectos participantes.

Finalmente, cada ganador, recibirá un premio de $10 millones, representado en: un bono para comprar tecnología en el Centro Comercial, un curso de perfeccionamiento en una prestigiosa academia y otra parte en efectivo, para mejorar su proyecto y hacerlo realidad.

Agradecemos desde ya a todos los participantes, a quienes hicieron su voto de preferencia a través del micro sitio y además, a todo el equipo organizador. Pronto se conocerán las bases de la próxima versión 2016. Así que, si no participó este año, después de octubre anunciaremos el Premio Creo en TIC 2016, el cual viene cargado de muchas sorpresas para los participantes.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>