Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

VIERNES

11

Sep...

2015

¡Más beneficios para compradores y visitantes!

Disfrute el Centro de Alta Tecnología, un lugar para descubrir una oferta variada en productos y servicios de tecnología y además, participar en eventos, charlas, promociones, ganar obsequios, conocer personajes y más.

La esquina de la carrera 15 con calle 77, es la entrada principal del Centro Comercial. Al llegar, podrá buscar en sus más de 250 locales, una amplia oferta, desde un pequeño conector, hasta un servidor de alto rendimiento para su empresa.

Así mismo, la especial infraestructura del Centro de Alta Tecnología, le brinda una Plazoleta de Comidas, con vista al Parque Lago Gaitán, uno de los lugares más icónicos de Bogotá.

También hay diferentes actividades; los fines de semana está la Tech Game League, un espacio para recrearse con video juegos y hacer amigos que gustan de esta misma pasión. De otra parte, lo invitamos a estar muy pendiente de nuestro calendario de actividades, ya que todos los meses hay cosas especiales para toda la familia.

Así mismo, el Centro Comercial tiene espacios para degustar un delicioso maltihelado, un buen café y puntos clave para la recolección de productos electrónicos y baterías en desuso.

Finalmente, vale la pena recordar, que si su compra es por $200 mil o superior, presentando su factura en el Punto de Información, recibirá 2 horas de parqueadero gratis. También, si realiza un servicio de soporte técnico por $100 pesos o más y la factura de su compra en la Plazoleta de Comidas es por $50 mil pesos o más, recibirá el mismo beneficio al presentar su factura.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
>
cat.com.co