Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

LUNES

07

Sep...

2015

Más soluciones para todos

El Centro de Alta Tecnología es el sitio clave en Bogotá, donde los fanáticos de la tecnología pueden encontrar lo que necesitan para armar sus computadores de juego o trabajo exigente.

Así mismo, hallarán ayuda y soporte técnico para cualquier problema eventual o que requiera el apoyo de expertos. Por ejemplo, en el local 201 está Tecno Solution Computer, un sitio donde especialistas en diferentes temas (software o hardware) podrán brindarle ayuda para recuperar información perdida, descontaminar sus equipos de un ataque informático, asegurar su información, cambiar piezas defectuosas o rescatar información perdida, entre otros aspectos.

Es muy fácil llegar, basta con ubicarse en la entrada dos sobre la Cra. 15 con 77 y subir por las escaleras eléctricas a mano izquierda. Justo al final, está la empresa que podrá apoyarle en todos sus requerimientos tecnológicos.

No olvide que por cualquier soporte técnico mayor o igual a $50.000, presentando su factura legal en el Punto de Información ubicado en el segundo piso, recibirá dos (2) horas de parqueadero gratis. Y los sábados, no se pierda el espacio para video jugadores, la Tech Game League en el tercer piso, cerca de los auditorios.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://www.cat.com.co en español
>
www.www.cat.com.co