Centro de Alta Tecnología - Conexión Total con el Mundo Digital

Centro de Alta Tecnología

 

MARTES

01

Sep...

2015

¡Maltihelados, un nuevo sabor!

Visitando en Centro de Alta Tecnología y de forma especial la Plazoleta de Comidas, encontrará este nuevo local. Que busca brindar una experiencia increíble, a través de deliciosas malteadas, helados, batidos y jugos.

Alrededor de la tecnología siempre hay algo bueno para disfrutar en familia y con los amigos. Maltihelados es una deliciosa propuesta para compartir y degustar. Ubicado en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial especializado en la oferta de productos y servicios de tecnología, es una buena opción, en todo momento.

Un batido se hace con leche (incluso se puede pedir leche light), así mismo tiene fruta o trozos de un delicioso sabor y la mezcla en polvo Maltihelado, que tiene menos calorías que las de un helado convencional. Hay dos presentaciones, vaso de 12 o 16 onzas. La diferencia entre un batido y una malteada es su espesor, la temperatura final del producto y el delicioso sabor.

Finalmente, vale la pena destacar, que el Centro de Alta Tecnología es el lugar perfecto, en donde puede encontrar no solo una amplia variedad tecnológica, sino también gastronómica, en cualquiera de sus locales de Plazoleta de Comidas.

Bogotá: Cra 15 número 77-05 Esquina
Twitter: @CentroAltaTech
Facebook: /CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital

https://cat.com.co en español
cat.com.co